Bienvenido al Nuevo Sitio de la Dirección General de Rentas de la Provincia de San Juan
 
Aqui Usted podrá:
Consulta de Vencimientos
Consultar los Calendarios Fiscales con los vencimientos de cuotas para cada uno de los impuestos.
Imprimir Boletas de Pago
Imprimir boletas de pago de cuotas normales o de planes alternativos (semestral o pago único anual) del año en curso (no vencidas) para el Impuesto Automotor, Impuesto Inmobiliario y Régimen Simplificado de Ingresos Brutos. Puede imprimir además boletas de pago del Régimen General de Ingresos Brutos.
Certificados de Exención para Automotores
Generar Certificados de Exención del Impuesto Automotor para vehículos que se encuentren exentos de su pago (1).
Estado de Deuda
Conocer el Estado de Deuda de su vehículo (Impuesto Automotor), parcela (Impuesto Inmobiliario) o actvidad económica gravada con el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (1).
Refacturar Deuda Vencida
Refacturar su deuda mediante la emisión de boletas de pago con la deuda actualizada a una determinada fecha (1).
Consulta de Estado de Planes de Pago
Consultar el estado de sus Planes de Pago realizados en base a deuda existente e imprimir boletas de pago de las cuotas impagas (1).
Descargar Sistemas de Presentación de Declaraciones Juradas
Descargar los sistemas de presentación de Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos y Agentes de Retención, como así también las actualizaciones que se encuentren disponibles.
Realizar Consultas
Enviar consultas a esta Dirección, haciendo conocer sus inquietudes, reclamos o sugerencias.

1) En los casos señalados, será necesario contar con clave de acceso del usuario. Opcionalmente, puede ingresar a las opciones arriba indicadas, especificando el número de control de alguna boleta emitida por DGR. Esto incluye boletas de cuotas normales, de planes anuales, semestrales, moratorias, planes de pago y declaraciones juradas. El número de control siempre está compuesto de 11 dígitos.

 

Para obtener una clave de Usuario Registrado para poder operar con sus cuentas, conforme lo dispone la Resolución Nº 0342-DGR/2008, proceda a decargar y llenar el formulario de "Solicitud de Clave Registrado" y diríjase a las oficinas de la Dirección General de Rentas, Av Libertador San Martin 750 (Oeste) Centro Civico de San Juan en el horario de 7:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:30 de lunes a viernes.

Descargue aqui el formulario de "Solicitud de Clave de Usuario Registrado" y la Guía del Trámite.

Solicitud de Clave de Usuario Registrado

Guía de Trámite de la Solicitud de Clave CUR

 
Descargue Adobe Acrobat Reader para ver sus boletas